La carta de tu restaurante favorito en formato móvil, 100% gratis para hosteleros

Logo gastrocarta

Listado de restaurantes

  • Bar Los Morenos, Bar Los Morenos: Si vas con hambre al Bar Los Morenos ya te puedes ir despidiendo de ella. Se la van a quedar toda porque ¡Qué lugar! Cocina de ‘cuchareo’ de toda la vida presentada sin ningún tipo de adorno porque no lo necesita. Platos bien servidos, contundentes, con buenísima materia prima y a un precio inmejorable. Entre todo lo que ofrece sin duda destacamos su carne a la brasa, especialmente el chivo a la brasa en todas sus variantes que tienen disponibles, ya sea la paletilla, el costillar o la pierna de chivo. Sin embargo, para aquellos que prefieran comer cocina tradicional española, recomendamos la paella (la hacen solo por encargo), el pulpo a la gallega y sobre todo su lomo en manteca, presentado en una fuente enorme lonchas de lomo y con un pan de pueblo untado en la misma manteca. A pesar de que toda las opciones de carta tiene una relación calidad-precio bastante atractiva (como casi todas las opciones de nuestra Gastro Carta) para aquellos que quieran disfrutar de una comida rica y con fundamento a un precio realmente inmejorable el restaurante Los Morenos también dispone de un menú por 10 euros (precio en 01/02/2023) con todo lo que corresponde: primer, segundo plato y postre. Bebida y cubiertos incluidos.

    Bar Los Morenos

    Bar Los Morenos: Si vas con hambre al Bar Los Morenos ya te puedes ir despidiendo de ella. Se la van a quedar toda porque ¡Qué lugar! Cocina de ‘cuchareo’ de toda la vida presentada sin ningún tipo de adorno porque no lo necesita. Platos bien servidos, contundentes, con buenísima materia prima y a un precio inmejorable.

    Entre todo lo que ofrece sin duda destacamos su carne a la brasa, especialmente el chivo a la brasa en todas sus variantes que tienen disponibles, ya sea la paletilla, el costillar o la pierna de chivo. Sin embargo, para aquellos que prefieran comer cocina tradicional española, recomendamos la paella (la hacen solo por encargo), el pulpo a la gallega y sobre todo su lomo en manteca, presentado en una fuente enorme lonchas de lomo y con un pan de pueblo untado en la misma manteca.

    A pesar de que toda las opciones de carta tiene una relación calidad-precio bastante atractiva (como casi todas las opciones de nuestra Gastro Carta) para aquellos que quieran disfrutar de una comida rica y con fundamento a un precio realmente inmejorable el restaurante Los Morenos también dispone de un menú por 10 euros (precio en 01/02/2023) con todo lo que corresponde: primer, segundo plato y postre. Bebida y cubiertos incluidos.

    952 40 21 14
    Cortijo los Morenos Bajos, 4, 29730 Rincón de la Victoria (Málaga)
  • Chiringuito El Lotero, Lo más práctico que te podemos recomendar sobre este restaurante es que vayas llamando para reservar mesa. Sí, tan simple como eso. Y es que se come tan bien y a tan buen precio que este restaurante está lleno casi siempre (suponemos que por la noche cierra 😄). La costa malagueña está llena de restaurantes que sirven pescado y arroces. Sin embargo en Gastrocarta nos enorgullecemos de hablar únicamente de aquellos a los que realmente merece la pena acudir. Y sin duda el restaurante El Loreto es una de ellos por su ubicación, sus vistas, su amable servicio pero sobre todo por su comida. El pescado más fresco asado, guisado o frito unos instantes antes de llevártelo a la boca. Ideal. Especial atención merecen sus deliciosos espetos, asados como marca la tradición malagueña con sal y en una barca varada justo enfrente del restaurante. Además para aquellos que lo prefieran este restaurante también dispone de una oferta bastante amplia de comida SIN GLUTEN, por supuesto también en sus platos de pescaito frito.

    Chiringuito El Lotero

    Lo más práctico que te podemos recomendar sobre este restaurante es que vayas llamando para reservar mesa. Sí, tan simple como eso. Y es que se come tan bien y a tan buen precio que este restaurante está lleno casi siempre (suponemos que por la noche cierra 😄).

    La costa malagueña está llena de restaurantes que sirven pescado y arroces. Sin embargo en Gastrocarta nos enorgullecemos de hablar únicamente de aquellos a los que realmente merece la pena acudir. Y sin duda el restaurante El Loreto es una de ellos por su ubicación, sus vistas, su amable servicio pero sobre todo por su comida. El pescado más fresco asado, guisado o frito unos instantes antes de llevártelo a la boca. Ideal.

    Especial atención merecen sus deliciosos espetos, asados como marca la tradición malagueña con sal y en una barca varada justo enfrente del restaurante. Además para aquellos que lo prefieran este restaurante también dispone de una oferta bastante amplia de comida SIN GLUTEN, por supuesto también en sus platos de pescaito frito.

    644 49 59 11
    P.º Marítimo Rey de España, 147, 29640 Fuengirola (Málaga)
    Restaurante con opciones aptas para celíacos (hablar antes con el responsable del establecimiento)
  • La plancha,

  • Paluba,

  • Restaurante Zarandaja, Tanto si eres de Sevilla como si te encuentras de visita descubriendo la zona de La Buhaira, te recomendamos que acudas a degustar la comida del Restaurante Zarandaja. Eso sí, te adelantamos que no es mala idea que llames antes para reservar, ya que seguramente haya más gente que se haya dado cuenta de lo bien que se come allí 😄. Una de las características que más queremos resaltar del restaurante Zarandaja es que aquí se confirma una vez más que saciar de manera elegante y a buen precio es posible; Un restaurante bueno-bonito-barato de toda la vida. Y es que tanto a aquellos que les guste la cocina tradicional como a los que les guste la cocina moderna y que les sorprendan, aquí encontrarán ambas, y en cada plato. Aunque quedarse con algún plato específico de la carta de este restaurante es muy difícil ya que la variedad que ofrece es bastante (te animamos a que hagas scroll y lo compruebes tú mismo) cabe destacar su oferta en ‘Platos de Siempre’ donde podrás encontrar platos de la cocina española elaborados desde una perspectiva mucho más moderna, es decir, conservando toda la tradición.

    Restaurante Zarandaja

    Tanto si eres de Sevilla como si te encuentras de visita descubriendo la zona de La Buhaira, te recomendamos que acudas a degustar la comida del Restaurante Zarandaja. Eso sí, te adelantamos que no es mala idea que llames antes para reservar, ya que seguramente haya más gente que se haya dado cuenta de lo bien que se come allí 😄.

    Una de las características que más queremos resaltar del restaurante Zarandaja es que aquí se confirma una vez más que saciar de manera elegante y a buen precio es posible; Un restaurante bueno-bonito-barato de toda la vida. Y es que tanto a aquellos que les guste la cocina tradicional como a los que les guste la cocina moderna y que les sorprendan, aquí encontrarán ambas, y en cada plato.

    Aunque quedarse con algún plato específico de la carta de este restaurante es muy difícil ya que la variedad que ofrece es bastante (te animamos a que hagas scroll y lo compruebes tú mismo) cabe destacar su oferta en ‘Platos de Siempre’ donde podrás encontrar platos de la cocina española elaborados desde una perspectiva mucho más moderna, es decir, conservando toda la tradición.

    955 71 57 44
    Av. de la Buhaira, 14, 41018 Sevilla (Sevilla)
  • A Casa de Miguel, A Casa de Miguel se trata de uno de esos sitios a los que acudes por recomendación directa de alguien, ya que se encuentra en un pequeño pueblo pesquero de Pontevedra, en Galicia. Y esto lo hace mucho más encantador de lo que ya es por sí mismo ya que se encuentra en una casa de piedra antigua situada en una calle adoquinada semipeatonal. De este bar destacamos sobre todo la atención y la buena materia prima que ofrecen. Y es que tanto por una cosa como por la otra parece que estuvieras comiendo ni más ni menos que en casa de ‘la abuela’. Trato general y cercano y una oferta gastronómica muy tradicional, enfocada principalmente en recetas tradicionales gallegas y españolas de pescado y carne. Para aquellos aficionados a los buenos chuletones, A Casa de Miguel ofrece dos de ellos en su carta elaborados a base de vaca gallega. En cambio, para aquellos que prefieran degustar la tradición gallega en forma de pescados recomendamos sin duda cualquiera de los platos del apartado ‘Tapas del mar’, donde podrán elegir entre las tapas más típicas de la gastronomía gallega. Especial mención merece su pulpo a la gallega, servido sobre la tradicional tabla de madera o sus zamburiñas que, como todo el pescado y marisco de este restaurante, es fresco y cocinado el mismo día.

    A Casa de Miguel

    A Casa de Miguel se trata de uno de esos sitios a los que acudes por recomendación directa de alguien, ya que se encuentra en un pequeño pueblo pesquero de Pontevedra, en Galicia. Y esto lo hace mucho más encantador de lo que ya es por sí mismo ya que se encuentra en una casa de piedra antigua situada en una calle adoquinada semipeatonal.

    De este bar destacamos sobre todo la atención y la buena materia prima que ofrecen. Y es que tanto por una cosa como por la otra parece que estuvieras comiendo ni más ni menos que en casa de ‘la abuela’. Trato general y cercano y una oferta gastronómica muy tradicional, enfocada principalmente en recetas tradicionales gallegas y españolas de pescado y carne.

    Para aquellos aficionados a los buenos chuletones, A Casa de Miguel ofrece dos de ellos en su carta elaborados a base de vaca gallega. En cambio, para aquellos que prefieran degustar la tradición gallega en forma de pescados recomendamos sin duda cualquiera de los platos del apartado ‘Tapas del mar’, donde podrán elegir entre las tapas más típicas de la gastronomía gallega. Especial mención merece su pulpo a la gallega, servido sobre la tradicional tabla de madera o sus zamburiñas que, como todo el pescado y marisco de este restaurante, es fresco y cocinado el mismo día.

    648 50 42 46
    Rúa Real, 14, 36630 Cambados (Pontevedra)
  • Bocateria Xerez, Bar Cafetería Xerez: Si por la oferta de pizzas, bocatas y hamburguesas piensas que Bocatería Xerez es un sitio de comida rápida, creemos que vas mal encaminad@. Y es que sus platos son tan generosos que tardarás bastante en terminar el plato🤩. ¡Qué bocadillos y qué hamburguesas! Aunque sin duda lo más recomendable para pedir aquí es un bocadillo (por algo son su especialidad), ya que a los de Gastrocarta nos gustan mucho las patatas fritas de toda la vida, no podemos dejar de recomendar pedir algo del apartado ‘Patatas naturales’ de la Bocatería Xerez. Y es que todo lo que se incluye dentro de este apartado, valga la redundancia, proviene de patatas naturales. Éstas no sólo no son patatas congeladas sino que además son cortadas a mano y no con máquinas, y por supuesto fritas justo antes de servirlas. Como debe ser. Así pues para aquellos que estén por Jerez de la Frontera o que estén en la previa de algún partido del equipo de fútbol Xerez Deportivo FC (el bar se encuentra justo enfrente del estadio) y tengan ganas de comer algo sencillo pero sabroso, no duden de acudir a la Bocatería Xerez ¡No se arrepentirán!

    Bocateria Xerez

    Bar Cafetería Xerez: Si por la oferta de pizzas, bocatas y hamburguesas piensas que Bocatería Xerez es un sitio de comida rápida, creemos que vas mal encaminad@. Y es que sus platos son tan generosos que tardarás bastante en terminar el plato🤩. ¡Qué bocadillos y qué hamburguesas!

    Aunque sin duda lo más recomendable para pedir aquí es un bocadillo (por algo son su especialidad), ya que a los de Gastrocarta nos gustan mucho las patatas fritas de toda la vida, no podemos dejar de recomendar pedir algo del apartado ‘Patatas naturales’ de la Bocatería Xerez. Y es que todo lo que se incluye dentro de este apartado, valga la redundancia, proviene de patatas naturales. Éstas no sólo no son patatas congeladas sino que además son cortadas a mano y no con máquinas, y por supuesto fritas justo antes de servirlas. Como debe ser.

    Así pues para aquellos que estén por Jerez de la Frontera o que estén en la previa de algún partido del equipo de fútbol Xerez Deportivo FC (el bar se encuentra justo enfrente del estadio) y tengan ganas de comer algo sencillo pero sabroso, no duden de acudir a la Bocatería Xerez ¡No se arrepentirán!

    633 47 71 86
    Av. Alcalde Jesús Mantaras, 11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • Cervecería El Sitio,

  • La Carpintería, Bar de tapas. Esta cervecería es un sitio genial para ir de tapas y reunirse con amigos/familiares. Situado en Ronda, uno de los pueblos más conocidos de Andalucía, La Carpintería dispone de un servicio eficaz, con una amplia oferta de comida tradicional española y una relación calidad-precio muy atractiva. Dispone de servicio en terraza.

    La Carpintería

    Bar de tapas.

    Esta cervecería es un sitio genial para ir de tapas y reunirse con amigos/familiares. Situado en Ronda, uno de los pueblos más conocidos de Andalucía, La Carpintería dispone de un servicio eficaz, con una amplia oferta de comida tradicional española y una relación calidad-precio muy atractiva. Dispone de servicio en terraza.

    605 03 11 63
    C. Pozo, 4, 29400 Ronda (Málaga)
  • La Orilla, Chiringuito de playa de pescaito y marisco

Paginación